Fútbol sala: No nos ganan ni con trampas

26/01/10
Partido de cuartos de final del europeo de futbol sala, en el pabellón se ven las caras dos de las favoritas al título, Rusia y España. El partido como se temía fue igualado aunque con ligera superioridad nuestra y hubo que ir a los penaltis para decidir. Tras una eterna tanda de penaltis Rusia falla su lanzamiento y España se clasifica merecidamente a semifinales donde se verá las caras contra la República Checa.

Ojalá hubiese sido así, tras el salto la cruda realidad.

Esto hubiera sido el típico resumen que debería tener este partido de fútbol sala, pero el destino quiso que el árbitro fuese francés que es una desgracia como otra cualquiera. El mismo destino que quiso que Javi Rodriguez marcase un penalti que casi traslada la portería a los alrededores del estadio, era el 5-3 y estábamos en semis. Españoles se abrazaban y  rusos aceptaban la hiel de la derrota, nadie tenía dudas ni nadie protestaba, pero entonces se escuchó un silbido francés (que es como un silbido normal, pero con miedo). Era el arbitro que estaría mirándole el culo a algún futbolista ruso del banquillo mientras fantaseaba que decía que el balón no había entrado y por tanto la tanda de penaltis tenía que seguir. Pues bien, aquí tenéis el vídeo para que podáis hacer lo que este imbécil no quiso, MIRAR LA REPETICIÓN y juzgar.

Muchos diréis que me paso con el colegiado por ser francés, pero pongo mi mano en el fuego a que si hubiese sido de cualquier otra nacionalidad decente se hubiera dignado a mirar la repetición en el monitor de la mesa como se lo pedían los jugadores. Afortunadamente al final se hizo justicia y ganamos la tanda de penaltis otra vez, esta vez 7-6.  Sin embargo, después de esto y el manotazo de Henry yo prohibiría la participación de Francia en todos los sentidos en deportes que se usen los pies y un balón hasta que aprendan a diferenciar reglamentos.

Anuncios

2 comentarios

  1. […] los incompetentes árbitros de la competición que casi roban a nuestra selección en cuartos como ya comente aquí. Poca sanción teniendo en cuenta que ya estamos en el final del torneo. La verdadera buena noticia […]

  2. […] los incompetentes árbitros de la competición que casi roban a nuestra selección en cuartos como ya comente aquí. Poca sanción teniendo en cuenta que ya estamos en el final del torneo. La verdadera buena noticia […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: