Primeras impresiones: 24 Season 8

¡Vuelve Jack Bauer, vuelve 24! Y en OALS no queremos perder la oportunidad de trasmitiros nuestras primeras impresiones sobre el octavo día de trabajo del agente norteamericano. Toda la información detallada tras el salto.

En el primer episodio además de que Jack sólo mata a un tío con un hacha y a otro tirándolo desde un octavo piso, un helicóptero explota en mil pedazos de un bazokazo.

Conclusión final: Jack todavía está un poco oxidado, pero poco a poco recuperará la forma y no necesitará herramientas como un hacha para matar terroristas.

14 comentarios

  1. Lo bueno si breve, dos veces bueno, no?

  2. Joder, Calculin, te has esforzado eh?

  3. Acaso hay algo más que decir en el primer episodio sin hacer espoiler? Os interesan los sentimientos de Jack o algo? XD

  4. Hombre, podías haber puesto simplemente “Jack Bauer” y ya estaría todo dicho xD

  5. Lo quise hacer, pero me emocione y escribí toda esta parrafada XD

  6. Yo también la he empezado a ver. =D

    • Bienvenido al club de las mejores personas del mundo (haremos una excepción sobre su opinion sobre MGS)

  7. No lo dije antes porque tenía prisa, pero espero, ESPERO, que en esta temporada la jodida hija de Bauer no tenga ninguna repercusión. Es el peor personaje de la historia de las series, joder.

    • Totalmente de acuerdo, pero creo que la tía se pirara palos Angeles y como mucho solo molestará con alguna llamada de ámbito emocional.

  8. Y yo que me esperaba unas impresiones con más texto… xDDD

    Yo, como fan de la serie, considero éste tal vez el peor arranque de temporada de toda su historia, pero aún sigue siendo 24, y para mí es mucho :D

    • Hombre, llevan un par de años especulando con un ’24’ sin Bauer y me parece que esta temporada la están montando como una transición.

      Bauer es más humano que nunca, la CTU tiene nueva sede y Cole, según como avance la temporada, podría ser el “sustituto” (entre comillas, que a Bauer no lo puede sustituir nadie).

      Una de las cosas que más me gusta es la Renee decadente, con intento de suicidio a sus espaldas y tan sangrienta y cansada de todo como el Jack post-Teri. Tengo miedo de que el proceso que sufrió Jack durante tantas temporadas se lo hagan pasar a Renee en 24 horas, no me parecería lógico.

  9. Que especulen lo que quieran, pero 24 sin Jack está muerto. De todas maneras, 8 temporadas y una película no es poca cosa como explotación de la idea original.

    • Y tan muerto. Jack Bauer es 24.

      Capuleto, ya que mencionas lo de Renee, me ha gustado el detalle de la mano, como le había pasado al ex de Kim hace unas cuantas temporadas, xD

    • Sino recuerdo mal, final de la tercera temporada para evitar que una bomba bacteriológica explotase en un instituto. La idea fue del ex de Kim y Jack aunque fingió no querer hacerlo, lo deseaba por andar tonteando con su princesita ^^

Responder

