Elvis Presley. Biografía III

La decadencia.

Este artículo es una continuación de Biografía II

Tras demostrarse que era capaz de volver a lo más alto. El rey no encontró ningún reto que seguir lo que terminó llevándolo a ser infeliz y aumentando sus dosis de pastillas ya de por entonces bastante altas. En este periodo final de su vida, Elvis se entretenía derrochando su fortuna en compras como coches para regalar o casas para empleados.

Las infidelidades que cometía continuamente a su esposa sin ocultarse, la dependencia de las drogas, la caída inevitable en la depresión llevaron a Priscilla a abandonarlo fugándose con su hija. Sin embargo, su vida personal contrastaba con su vida artística que en estos momentos arrasaba en los escenarios y en la televisión. Siendo memorable su concierto desde Hawaii llamado Aloha from Hawai que fue visto por más de 500 millones de personas.

Los momentos más curiosos de su vida sin duda están en esta etapa, fue aquí cuando Elvis drogado apareció en Washington D.C. exigiendo ver a Richard Nixon para que lo nombrase agente del FBI. El presidente Nixon le concedió una reunión donde ambos charlaron y dio por concluida cuando este pidió a su ayudante que buscase algún tipo de placa que regalarle al artista.

Así, poco a poco las drogas terminaron desfigurando a aquel joven apuesto que terminó siendo incapaz de recordar las letras de las canciones, odiando su propia voz que no quiso volver a grabarla. Finalmente fue su adicción a los antidepresivos y somníferos los que terminaron con su vida, tras una mala combinación de estos fue encontrado cadáver en el baño de su mansión.

God save the king

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: