Reglas de Barney Stinson (IV)

Con medio año de retraso más o menos, al fin he terminado de remirar la maldita cuarta temporada de How I met your mother para ofreceros bien recogidito y ordenado la sabiduría de Barney en su cuarto año en antena. El motivo de la tardanza, aparte de que soy un vago, es que esta temporada fue con diferencia la peor de todas. Esto se refleja también en el número de perlas de Stinson que en comparación con las anteriores temporadas se ha visto reducido a la mitad. Vamos que es una mierda y no es que la quinta este para tirar cohetes, pero al menos tiene episodios que salvan los muebles. Como siempre mal y tarde las tenéis aquí.

1- Nunca debes parar una pelea de chicas.

2- El mayor error que un hombre puede cometer: Casarse.

3- El efecto animadora: Cuando un grupo de mujeres parecen estar buenas, pero solo en grupo.

4- El mundo necesita chicas woo*. Si no hubiera chicas woo, no habría “Girls Gone Wild”; no habría despedidas de soltera, ni bares en la piscina como en Las Vegas. Todas las cosas que más amas, desaparecerían. La industria del vaso de chupito de recuerdo quebraría, así como la industria de la purpurina corporal y el negocio de alquiler de Hummers. Los pequeños sombreros de vaquero serían llevados sólo por pequeños vaqueros. Y cuando “Brown eyed girl” sonara en la máquina de discos todo lo que escucharías sería silencio… y “Brown eyed girl”.

5- Sexo paracaídas: Cuando sales de la ciudad pero en vez de ir a un hotel, vas directo a un bar con la única intención de enrollarte con una chica así tiene un lugar donde quedarte.

6- Sexo curiosidad: Cuando dices “Siempre me pregunté como sería tener sexo con una chica realmente alta”

7- Un amigo puede bromear sobre la hermana de su amigo.

8- Cada conflicto internacional se reduce esencialmente a la tensión sexual.

9- Hay cuatro posibles motivos detrás de almorzar con una ex: 1- Quieren volver a estar juntos. 2- Quieren matarte. 3- Quieren devolverte tus cosas. 4- Refregarte en la cara lo bien que le está yendo.

*Otras teorías que aparecen en la temporada:

1- Chica woo: Mujer joven, quien como el pájaro cuco, toma el nombre del sonido característico que hacen.

2- The naked man (El hombre desnudo): Estáis en la primera cita, habéis tomado unas copas. Te inventas una excusa para ir a su apartamento. Entonces, cuando se va de la habitación te desnudas y esperas. Cuando ella vuelve, se ríe. Está tan encantada con tu confianza y valentía que se acuesta contigo. Funciona dos de cada tres veces.

3- Las cinco palabras que todo hombre dice en su vida: Deberíamos comprar un bar (We should buy a bar).

Anuncios

3 comentarios

  1. […] comentarios Reglas de Barney Sti… en Reglas de Barney Stinson …Reglas de Barney Sti… en Reglas de Barney Stinson …Reglas de Barney Sti… en […]

  2. […] comentarios Reglas de Barney Sti… en Reglas de Barney Stinson …Reglas de Barney Sti… en Reglas de Barney Stinson …Reglas de Barney Sti… […]

  3. […] comentarios Reglas de Barney Sti… en Reglas de Barney Stinson …Reglas de Barney Sti… en Reglas de Barney Stinson …Reglas de Barney Sti… […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: