Dreamcast is home

Os presento a mi última y flamante adquisición por el módico precio de 20 euros: Dreamcast. Así de barata porque la gente es racista y decidió no pujar por una consola descolorida por el sol, pero que ahora que he examinado detalladamente no tiene un solo rasguño y está en un estado impecable. Además tiene la fuente de alimentación más limpia que la cocina de mi madre (cosa difícil) con lo que el problema de los reseteos en principio es un problema del Calculin del futuro.

A estas alturas todos sabéis de donde viene y a donde fue esta videoconsola derrotada por la falta de títulos y apuñalada finalmente por el éxito de la Play2. Destacar, entre sus principales innovaciones que fue la primera consola de 128bits y también pionera en incorporar un modem permitiendo a sus usuarios jugar online allá en el año 1998. Yo la conseguí ahora; ya sabéis, más vale tarde que nunca.

Todavía no he decidido que juegos voy exprimir en ella, pero para empezar he pensado en los siguientes:

Grandia II

Resident Evil: Code Verónica

Shenmue I&II

Sonic Adventure I y II

Se aceptan sugerencias en los comentarios.

13 comentarios

  1. Por 20 pavos está de lujo eh

    Además ese color la hace única, siempre podrás decir que es una versión limitada xDDD

  2. Y el pobre Kirkis buscando una Dream como loco… jo jo jo. Bonito color,único diria yo.

  3. Pues a mí me encanta el color café con leche . DC Nescafe’s LImited Edition (H) XDDD.

  4. Jaja, bueno el único fallo por ahora que tiene es para sintonizarla que me ha dado la lata y el sonido sigue teniendo interferencias. Probaré en otra tele, pero supongo que tendré que comprarle una eurconexión

  5. Yo te aseguro que desde que me compré dos cables AV, uno para mi DC y otro para mi Mega Drive, soy más feliz XD.

  6. ¿Donde los compraste Gamboi? Y a que precio? Porque voy necesitar uno fijo.

  7. http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/23_72/products_id/3811

    Desgraciadamente ahora no tienen ninguno disponible. He comprado por Internet en su tienda varias veces y son bastante serios y fiables. Del precio, sinceramente no me acuerdo :/.

    • Bueno, todo será esperar. Todavía tengo que probar en otra televisión, en esta la imagen va bien, pero el sonido es irritable.

  8. Joder está guapísima. Yo la mía me la compré hace un poco más de un año y no me arrepiento ni un poquito. Excelente adquisición señor.

  9. Informaros a todos que ayer por la noche conseguí solucionar todos mis problemas y reempece el Code Veronica (en PS2 lo dejé a medias hace años) y el Shenmue que si me pongo estupendo puedo sacarle bastantes fallos (tiempos de carga, sombra del personaje y un mal control en sitios cerrados), pero es un JUEGAZO como la copa de un pino.

  10. Compré la mía por internet, en 2005, junto a una pila de juegos. Nunca pude jugar al Shenmue (tenía los tres), no los leía.
    Hoy por hoy ninguno de los 4 joysticks funcionan, pero todavía viven en el recuerdo las tardes de Tony Hawk’s Pro Skater, Ready 2 Rumble Boxing, Power Stone, Soul Calibur, Sonic Adventure, Virtua Tennis, The House of the Dead, Crazy Taxi, Spec Ops Omega Squad y tantos otros…

  11. Chollazo, sí señor. Para intentar desmarcarme del resto te voy a recomendar el EGG (Elemental Gimmick Gear), que es estilo Zelda y una pequeña joya del gran catálogo de la Dreamcast.

    PD: veo bastante gente conocida por aquí :D

  12. Gracias Majunia y Jarkendia, me los apunto y en cuanto pueda les tiro unas partidas.

Responder

