El piloto de ‘Cougar Town’

¡Menuda sorpresa me llevé con la nueva serie de Courtney Cox! Lejos de ser una obra de arte, pero con lo necesario para pasar 23 minutos entretenidos con alguna que otra risa.

No voy a mentir, soy de los que creían que Courtney, después del fracaso de ‘Dirt‘, jamás volvería a levantar cabeza. Reconozco humildemente mi error después de verla encarnando a Jules Cobb, mujer en plena crisis de los 40, recientemente divorciada y con un hijo adolescente que a primera vista es más maduro que ella.

Jules no es tonta, es una mujer trabajadora que tiene un carácter agresivo y un extraño sentido del humor. Odia a su vecino, que está en la misma situación que ella (40 años, divorciado, etc.) pero la sobrelleva dándole asilo político a jovencitas en la república independiente de su casa. Está hecho todo un samurai.

No obstante, ella misma termina, por accidente, en posición horizontal con un joven y se da cuenta de lo mucho que disfruta. Se acaba de convertir exactamente en lo que odiaba, una ‘cougar’.

El argumento está servido y, a riesgo de parecer una persona de juicio fácil, diré que me gusta la idea. Es una serie a seguir; si la cagan y la evolución no me convence, tampoco será difícil desprenderme de ella.

6 comentarios

  1. […] Cougar Town – 21 de septiembre (impresiones de Capuleto aquí) […]

  2. […] que empiezan … on Fringe, lo “nuevo”…Series que empiezan … on El piloto de ‘Cougar…Series que empiezan … on ‘Glee’ y […]

  3. […] es incierto. Pero sobre todo, vaya por delante que me puedo equivocar en mis primeras impresiones (‘Cougar Town’ es un claro ejemplo de ello). Dicho esto, allá voy: el piloto de ‘The Event‘ me ha […]

  4. Es una de las que tenía en mente seguir,,, así que si tu dices que promete, empezaré a pillarla.

    • Este articulo fue un error. Aguante hasta el minuto 5 del episodio 12. Hicieron un chiste tan malo que jure no volver a verla jamas.

  5. Vale, me he liado los extractos y las fechas… xD

Responder

