El día que Sega silenció a los blogs


Hace dos días escribimos aquí una filtración accidental de Sega sobre un convenio con Sony. La noticia se extendió rápidamente por la blogosfera de los videojuegos en su día, pero misteriosamente hoy en la mayoría de blogs dicha noticia ha sido borrada…El motivo apunta a que Sega ha enviado correos presionando para que se oculte la información y posiblemente ofreciendo algún que otro soborno. A nosotros como no nos lee ni dios, por desgracia no nos han ofrecido nada, pero el lado positivo es que a cambio seguiremos manteniendo la información.

Algunos de los blogs que publicaron y luego borraron la noticia fueron Akihabara Blues, VidaExtra, AnaitGames, WildGames o Dandel. Tanto si lo hicieron por un soborno como por evitarse problemas es una decisión suya que no me compete juzgar.  Cada uno tiene la libertad de escribir y hacer lo que quiera con su blog, a quien no le guste simplemente que se vaya a otro blog.
Por otro lado, también hay que felicitar aquellos blogs que bien por no recibir sobornos o amenazas o bien por hacer caso omiso de ellas, han mantenido la información de la filtración. Especialmente a quienes valoraron más dar la noticia que corregir los errores internos de Sega, dentro de este grupo están: FrikiCity, Legend SK, X-Tray Dos y El Pixel Ilustre.

Anuncios

7 comentarios

  1. Gracias, aunque no creo que merezcamos felicitación por ello xD hemos informado como siempre, sin presión, sin amenazas, sin vendernos (HUY LO QUE HA DICHO)

    No, en serio, nosotros no es que “no lo haya quitado a pesar de las presiones”, sino que lo pusimos después de que ocurriera todo eso… pa joder xD

    Viva la libertad de expresión y fuera Lisa Simpson!!!

  2. Es que es algo curioso, yo no me creo que una filtración por un fallo de la propia Sega que ha sido publicado en webs tan populares como next-gen provoque las amenazas de Sega y aún provocandolas, no me creo que tubieran este efecto disuasivo, me huele más bien a soborno.

  3. Sega antes molaba.

  4. […] comentarios Andresito en El día que Sega silenció a los…Katia en ‘Glee’ y ‘Th…Capuleto en Reglas de Barney […]

  5. […] Esta noticia tiene una continuación en El dia que Sega silenció a los blogs. […]

  6. Estás triste porque el video que hice ya no está disponible en youtube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: