Reglas de Barney Stinson (III)

En el mes de mayo comencé a escribir las normas que Barney nos soltaba en cada temporada, habíamos visto las de la primera temporada y también las de la segunda. Ahora, meses más tarde después de que haya veraneado, continuo la labor iniciada. Aquí os dejo las perlas que Stinson nos ha dejó en la tercera temporada de How I met your mother.
¿A buenas horas mangas verdes?. Pues sí, pero este es mi blog y escribo cuando quiero; los bancos tienen horario de verano cinco meses y nadie protesta.

 

 

 

 

  1. Los romances vacacionales tienen fecha de caducidad.
  2. Acabamos de sobrevivir a un atraco. Eso significa sexo del tipo: Gracias a Dios que estamos vivos.
  3. Las únicas chicas ardientes que buscan en internet por tipos son locas, prostitutas o tipos.
  4. Escala Loca/Cachonda: A una chica se le permite estar tan loca como cachonda. Así que si ella está tan loca también tiene que estar tan cachonda.
  5. Técnica clásica de seducción: Primero la invito a una bebida, entonces soy el tío que le consigue lo que ella quiere. Luego finjo interesarme por cualquier idiotez por la que ella se interese, ahora soy el gran tío que comparte sus intereses. Y antes de que se dé cuenta, estará desnuda en mi apartamento.
  6. El dinero es bueno, el dinero es felicidad.
  7. Voy al gimnasio, pero no hago ejercicio, invierto. Mis inversiones son mujeres que han engordado, así que vengo aquí y les presto mucha atención. Así cuando están buenas acuden a mí.
  8. La regla de platino: Nunca, nunca, nunca, nunca “AMES” al prójimo.
  9. Hay tres reglas trampa: No es engañar si tu no eres el casado. No es engañar si su nombre tiene dos vocales adyacentes. Y no es engañar si ella vive en una zona con distinto prefijo.
  10. Una mujer tarda en decidir si va a dormir con un chico 8.3 segundos.
  11. Hay cinco clases de mujeres que van solas a la ferretería: Solteras, recientemente solteras, recientemente divorciadas, lesbianas que me dejarían mirar y recientemente enviudadas.
  12. Hay una clase de mujer en las tiendas de mascotas: Soltera, veinteañera, buscando un perro como reemplazo para el novio que acaba de dejarla.
  13. La cadena de los gritos: El jefe del jefe de Arthur le grita al jefe de Arthur. El jefe de Arthur le grita a Arthur. Arthur te grita a ti (Marshall). Tú le gritas a Lily. Lily grita a uno de los niños de la guardería. Después ese niño le grita a su padre, el jefe del jefe de Arthur y todo vuelve a empezar.
  14. Los colegas son más importantes que las mujeres.
  15. La madre de un colega está siempre fuera de los límites, pero la madrastra de un colega está permitida si empieza ella y/o lleva puesta al menos una prenda de leopardo.
  16. Los colegas no pueden tener contacto visual durante un trío demoníaco (Con dos hombres).
  17. Nunca tendrás sexo con la ex de tu colega.
  18. Un colega debe decir siempre que “sí”.
  19. Un colega avisará lo antes posible a su colega si se produce una pelea de chicas.
  20. Un colega, siempre que pueda proporcionará protección a su colega.
Anuncios

2 comentarios

  1. […] comentarios Reglas de Barney Sti… en Reglas de Barney Stinson …Reglas de Barney Sti… en Reglas de Barney Stinson …Reglas de Barney Sti… […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: