Bon Jovi critica el uso de Kurt Cobain en Guitar Hero 5

Bon Jovi critica el uso que se ha dado al personaje de Kurt en el último juego de la franquicia, donde los jugadores pueden desbloquear la imagen del fallecido cantante y usarla para cantar canciones de otros artistas. Esto ha creado malestar a las demás bandas que aparecen en el juego alegando que incumple los términos del contrato.

Personalmente me parece una tontería, es una opción más del juego y no creo que todo el mundo desee utilizar al Cobain en 3D para cantar todas las canciones del juego. Incluso apostaría por una teoría de conspiración donde Activision pretende hacer publicidad vírica con la polémica para aumentar sus ventas y sí, soy consciente de que estoy colaborando. ¿Que esta teoría  es una gilipollez? Cierto, pero si Tarrega puede decir que Belén Esteban es una cortina de humo que ha lanzado el Gobierno para que no hablemos de la crisis, porqué no puedo decir chorradas también.

Dentro de la misma noticia, Bon Jovi rechazó formar parte de Guitar Hero 5, o eso ha dicho en una entrevista a la BBC, pero yo personalmente creo que la compañía lo rechazó dado que todas sus canciones eran iguales. En su lugar, buscaron bandas que permitieran dotar al juego de una mayor selección de temas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: