Murió Michael Jackson

Como todos a estas horas ya sabéis ha muerto Michael Jackson tras subsistir durante 50 años. Cualquier cosa biográfica que os diga es más que conocida por todos y en cualquier otro medio de información durante los próximos días van a contarlo hasta la saciedad.

Entonces, ¿Por qué este articulo? Primero porque como músico se merece una mención de todas formas y segundo porque me apetece decir lo que pienso sobre Michael como el perturbado que fue. Los ultra fans que deseen atentar contra mi vida pueden dejar sus amenazas en los comentarios.

Lo que vais escuchar repetido todos estos días de manera abreviada sobre el pequeño Jackson es que nació en 1958 en los Estados Unidos de América  que fue la máxima estrella del pop en los años 80 y 90 con grandes éxitos como Don’t stop (till you get enough), Smooth Criminal, Black or White y por encima de todo el álbum más vendido de la historia de la música Thriller (1982). Todo esto no es más que un breve resumen de su carrera artística, que yo admiro y respeto además de reconocer que fue mi ídolo en la infancia y que poseo un par de discos originales suyos, aunque seguramente los habré pedido prestados y no me acordé de devolverlos.

Sin embargo, ser el rey del pop no justifica cualquier cosa que hagas y en lo personal, Jackson era un perturbado, me da igual si la causa fue su promiscua fama. Nadie se contenta con justificar los actos de los cientos de locos comunes y Michael Jackson en este aspecto no era menos. Tenía rarezas que simplemente eran simpáticas y totalmente inofensivas algunas de ellas como no comprar un castillo por miedo a los fantasmas que lo habitaban o comprar estatuas de Peter Pan para adornar su jardín. Sin embargo tenía otras que de haberlas cometido cualquier otra persona ahora mismo tendríamos las ciudades del mundo llenas de “progres” manifestándose pidiendo la cadena perpetua, pero como Michael Jackson era bueno en el arte de la música a sus fans el hecho de que durmiera con niños no les pareció más que una inocentada, pues no había sexo sino que solo dormían.

Detengámonos aquí a meditar. Si una persona corriente va por los parques y jardines buscando niños de desconocidos para sólo dormir ¿Lo consideramos algo bello, hermoso e inocente? Pues no, nos echamos las manos a la cabeza y llamamos a la autoridad local más cercana para que nos quiten a ese perturbado lo más rápido posible.

Así pues para terminar; admiro al artista, pero desapruebo muchos de los actos que hizo el Señor Jackson.

Anuncios

7 comentarios

  1. No puedo estar más de acuerdo…

    El Michael Jackson al que todos lloran hoy, ya hace muchos años que murió. Mas o menos después de “History”, si no recuerdo mal.

    Siempre admiraré al genio, pero jamás recordaré al monstruo, y mi desprecio a todas las televisiones que quieran ganar audiencia a costa del morbo.

  2. ¿alguien se cree eso de los 50 conciertos por todo el mundo? yo no, o se ha suicidado o algo tenian tramado con el

  3. Farrah Fawcett RIP
    A Jackson que le sodomicen.

  4. yo puedo decir; que en esta vida existe todavia personas honestas y eso de que jackson abusó o no de niños inosentes eso solo lo sabe Dios y el no debemos juzgar a nadie porque en esta vida existen muchos abusadores sexuales de niños y porque no lo acusan? es muy facil desacreditar a la gente yo pienso que cada quien debe revisarce a si mismo para luego decir cualquier cosade los demas, para eso existen leyes terrenales y espirituales de mi parte se lo dejo a Dios.

  5. Yo creo que cada persona debería usar un corrector ortográfico antes de escribir para que así sus argumentos no pierdan peso antes siquiera de terminar de leerlos.

    Jackson reconoció en el video que he puesto y en otras entrevistas que dormía con niños y hasta donde yo sé, a los pederastas en los paises civilizados son condenados.

  6. Está bien, Michael fue muchas cosas: un artista, rey del pop, tocador de niños…y negro. Y sí: tiene delito que se acostase con niños, y que lo reconociese públicamente, más…ahora, no es menos lamentable que, habiéndolo hecho (para él, como la cosa más normal del mundo), los padres de los churumbeles no sólo no pusiesen fin a la situación, sino que , por afán de notoriedad y estupidez recalcitrante, ahí seguían enviando a sus hijos para que Michael les enseñase a montar la tienda de campaña (ironic mode on). Así que los verdaderos enfermos son otros.

  7. Hola,

    Te escribo desde mi blog para decirte que es un honor que lo leas y también para anunciarte que vuelvo a escribir a partir de ahora que acabo de llegar de vacaciones.

    un saludo y felicidades por Odio a Lisa Simpson

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: