Personajes Insoportables (II)

Después de darle un repaso a Mohinder Suresh, Audrey Raines y Michael Dawson, mucha gente podría pensar que el tema ya es pólvora pasada y que no existen personajes más insoportables que los mencionados. Nada más lejos de la verdad. Si por algo se caracterizan todas las series, es por poseer al menos un personaje insoportable, independientemente de su edad, su condición sexual, su religión o su color de piel.

Volvemos a la carga con otros tres personajes insoportables para la colección.

 

Tara Thornton (True Blood): ¿Acierto de los guionistas o personaje insoportable donde los haya? De veras, creo que es lo primero. No es posible que sea tan insoportable sin querer. Víctima de una mala infancia, Tara se pasa toda la primera temporada buscándose a sí misma y, a la vez, buscando pretextos para gritar con ese maldito acento de Nueva Orleáns. Un calcetín en la boca y un lanzallamas arreglarían el problema.

Janice y Livia Soprano (The Sopranos): Sí, las dos, porque van de la mano con el mismo carácter. Alguien apuntaba desde los comentarios del otro artículo a Anthony Jr. Soprano como personaje insoportable. No lo puedo negar, pero estas dos brujas se llevan la palma. La segunda, madre de Mr. Bada Bing, se pasó media vida amargándole la propia a su hijo; y la primera se pasó la otra mitad, ya una vez fallecida Livia, manipulando (o intentándolo) al ‘pobre’ Tony (y a muchos otros). Rencorosas, cabezotas y ávidas de poder. En fin… ¡mujeres!

Claire Bennet (Heroes): Y van dos personajes de esta serie ya. Claire es todo un ejemplo de malcrianza por parte de sus padres adoptivos. Vamos a ver, niña, ¿no te han dicho que te estés quietecita, que ya lo arregla tu papi? Pues leñe, allá vas tú con tu maldita chulería a hacer lo que te de la gana una y otra vez. Luego dicen que una bofetada a tiempo no sirve de nada… Claro, como esta tía se cura…

 

 

Anuncios

6 comentarios

  1. Ahora que lo pienso, Claire Bennet es la mujer ideal…

    Podrías maltratarla, violarla, romperle huesos, practicar el medievo con su culo, etc… que total cuando llegasen los paramédicos no quedaría ni rastro de la agresión… salvo fluidos (eso si no se los traga, LA MUY CERRRRRRRRDA)

  2. Tu eres retrasado Blackmouth? osea que una mujer ideal es a la que puedes pegar, violar y romperle los huesos? que clase de subnormal eres? en la carcel estabas mejor tonto del culo…..

  3. Oh! Y el hijo de Michael!. Es odioso tambien, cuando les pregunta por que no fueron a verle cuando “escaparon” de la isla… Tio, tu padre se cargó a la novia de Hurley y a Ana Luzia… por que coño tendrian que ir a verte? xD.

  4. A mi me resulta insoportable Daniel Faraday de LOST xD. Sobretodo su voz y sus expresiones, es tan insulso: Oh Daniel, sabes que me pasa, por que sangro por la napia?. Oh… Esto… Esto… Oh… Esto…Nnnn o, No lo se!.

    Oh… veras… si… yo… lo sabia… lo sabia…no muy bien… pero lo sabia… xD.

    Es odioso, menos mal que está muerto xD.

  5. Me gusta mucho True Blood, a pesar de que sí hay unos personajes verdaderamente insoportables!Pero a pesar de todo, True Blood es de las mejores series que he visto por la tele ultimamente.

    • Es una rareza que a nadie deja indiferente, yo no me aclaro si la adoro o si me repugna todavía. Eso si, la última temporada me ha parecido floja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: