Personajes Insoportables (I)

Si hay algo característico de todas las series, es que en cada una convive(n) algún(os) que, por una razón u otra, no llegan al espectador de la misma forma. No suelen ser los malos de la peli, ni personajes con deficiencias. Normalmente, son aquellos que hacen mal el bien, que carecen de una personalidad aguerrida. En definitiva, son Personajes Insoportables. Hoy nos fijamos en tres de ellos.

Mohinder Suresh (Heroes): He de admitir que al principio me caía genial, pero eso podía aplicarse al reparto completo de Heroes durante la primera temporada. Actualmente, Mohinder está completamente descolocado en esta serie y su falta de carisma no ayuda en absoluto.

Michael Dawson (Lost): Se pasó las dos primeras temporadas berreando como un loco el nombre de su hijo en medio de la selva. Que sí, pesao, que ya sabemos que se llama Waaaaaaalt. A pesar de ser una pieza interesante durante el transcurso de la cuarta temporada, no le perdono sus insufribles flashbacks de artista incomprendido y acabado. Su esposa lo abandonó por otro, y yo hubiese hecho lo mismo.

Audrey Raines (24): Como bien An en su momento, Audrey es seria candidata a encabezar cualquier Top de personajes “poco agraciados”. Reconozco que, en ciertas ocasiones, su personaje motivó buenas escenas (Jack matando a 16 terroristas para salvarla a ella y a su padre, la ostia), pero meter sus narices en donde no la llaman o, simplemente, ser el único punto débil de Bauer, la hacen merecedora de una muerte lenta y dolorosa. ¡Que traigan una corona de espinas para la señorita!

TO BE CONTINUED…

Anuncios

9 comentarios

  1. De todos los personajes odiosos que hay en Héroes (que los hay a patadas, como la plasta de la animadora, su madre, o el propio Shuresh), el que debería llevarse la palma es Peter “llorón” Petrelli. “No puedo volar”, “quiero ser especial”, “la chica negra no me hace puto caso y se va con Isaac”, “Isaac pinta de puta madre y yo soy un enfermero”, “Nathan, hermano, tienes que creerme, vuelo”, por favor chaval, cuando seas padre, comerás dos huevos. Hasta entonces deja de lloriquear, hombre, que ya tienes una edad.
    Por otra parte, si nos vamos a Perdidos, vale que el señor Dawson era un plasta, pero joder, nada peor que Charlie, Kate o Jack, sobre todo Jack…

  2. Es curioso, todos esos están en la lista para próximos capítulos de Personajes Insoportables, hahaha.

  3. Si Bauer fuera un hombre de verdad, se cargaría a esa pesada. No es tan duro como dicen los rumores.

  4. Todos tenemos nuestro punto debil, el de Jack es una imbecil. Se le perdona mientras siga “haciendo lo que tenga que hacer”.

  5. ¿Qué me dices del lloronso italoamericano Anthony Soprano Jr.?

  6. A mi modo de verlo, Suresh es en cierto punto necesario, y ahora que tiene un poder, pues dejad al chaval que muera en paz. Además es uno de los que cuenta la historia.

    De lo que podías hablar era de personajes que no duraron un mierdo, vease en Héroes, Wireless, Copycat, o aquél en el que metían a Peter y que “es mejor que no quieras saber lo que ese hombre es capaz de hacer” y que luego no hizo una mierda… por recortes en el presupuesto.

    Para mí Sylar sigue siendo el único que merece la pena, porque hasta Hiro y Ando han perdido lo poco que tenían.

    Un Saludo!!!

  7. el final de la parienta de moltisanti y sil

  8. […] Este artículo es una continuación de Personajes insoportables (I) […]

  9. […] primera y segunda parte sobre personajes de series […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: