Te das cuenta de que te haces viejo cuando…

La barca pasa, pero el río queda. (Proverbio malayo)

Tal vez sea que Six Feet Under me está marcando. Tal vez sean las canas que cada día voy peinando, cada vez en mayor cantidad, las que me hacen plantearme ciertos interrogantes. Tal vez sea culpa de aquel niño jugando a la pelota que hace que me muera de envidia. Da igual.

El tiempo pasa para todos, de diferente manera, pero para todos. ¿Cuándo comenzamos a hacernos viejos? Os traigo una lista de diferentes situaciones en las que me he dado cuenta de que me estoy haciendo viejo… a mis 24 años.

Te das cuenta de que te estás haciendo viejo cuando…

  • …las resacas duran varios días.
  • …un niño te llama “señor”.
  • …encuentras más canas de lo normal.
  • …los deportistas de élite son más jóvenes que tú.
  • …no recuerdas la última vez que compraste un helado de la marca Frigo.
  • …no recuerdas las zapatillas deportivas con luces hasta que lees esto.
  • …la última videoconsola que te compraron tus padres tenía 16 bits o menos.
  • …conoces a alguien nacido en los años 90 y recuerdas qué estabas haciendo ese año.
  • …escuchas esta canción de El Reno Renardo y piensas “qué razón tiene”.
  • …agradeces que te pidan una identificación cuando compras alcohol.
  • …la juventud de hoy en día te parece merecedora del infierno y cosas peores.
  • …te dicen que afeitándote te has quitado años y que ahora aparentas 26 (teniendo 24).
  • …ves series como “Salvados por la Campana” y te preguntas cómo cojones pudieron gustarte.
  • …tus amigos empiezan a casarse.
  • …cuando empiezas a pensar en lo baratas que eran las cosas antes y lo caras que son ahora.
  • …visitas ion litio y se te cae una lagrimilla.
  • …una fuerza irrefrenable te obliga a escribir un artículo como este.
Im too old for this shit.

I'm too old for this shit.

Se aceptan sugerencias en los comentarios.

13 comentarios

  1. …Cuando tus compañeros de facultad no saben lo que es el codazo de Tassoti a Luis Enrique.

  2. Cuando te confunden con el padre de los recien nacido.

  3. Cuando tienes ropa más vieja que gente que conoces.

  4. Cuando eres el único de un grupo que recuerda trabajar en windows 98 (El 95 tiene un pase, pero ¿el 98?)

  5. Ju, me identifico con lo dicho, y eso que dentro de poco cumplo 22… T_T

    • Tranquila yo voy camino a los 24 y soy el juvenil del blog (la edad de retrospect es un misterio) XD

    • Y lo seguira siendo Calculin, lo seguira siendo xD

    • Veremos si opinas lo mismo cuando haya que pagarte la nómina y no podamos por no disponer de tus datos personales XD

    • jajaja el dia que vea un cheque a mi nombre con una cantidad de dinero aceptable (lease 1000 euros xDD) entonces te dire hasta cuantas veces voy al baño al dia si quieres xD

  6. Estos universitarios viejales… XD

  7. Cabrón XD

  8. ¡Vaya! afortunadamente aun no estoy tan viejo, pero sinceramente sé que solo es cuestión de tiempo.

    Un saludo desde http://lunare.wordpress.com/ ojala puedan pasar a dejar un comentario en mi blog, gracias de antemano.

Responder

