El Equipo A: La película.

Hace tiempo que Hollywood se ha quedado sin ideas y eso ha quedado patente en la cantidad de viejas glorias que vuelven con secuelas para hacer caja. Hemos visto como Terminator, Rambo, Rocky, John McLane e Indiana Jones, entre otros, desempolvaban sus viejos trajes para volver a la aventura, pero en este caso se trata de una adaptación cinematográfica de una serie de los 80, The A-Team.

Y es que la nostalgia es un arma muy poderosa, pero de doble filo. Desde hace no mucho, los locos años 80 se han vuelto a poner de moda. Ya nadie recuerda las horteradas y prevalece la vieja falacia de que todo lo anterior fue mejor. ¡Desperta Hollywood! El Equipo A ha sido una de las peores series jamás emitidas en la pequeña pantalla. Visto un capítulo, vistos todos. Personajes planos, efectos especiales pésimos incluso para la época, humor (¿humor?) decadente hasta el infinito. ¿Por qué nos hacéis esto?

La película, que será dirigida por John Singleton, todavía está en preproducción, pero ya se barajan algunos nombres para los miembros del equipo. Lo más atractivo de la película es el rumor de que Bruce Willis podría interpretar a Hannibal Smith, papel para el que también se ha pensado en Mel Gibson, George Clooney y Tommy Lee Jones entre otros. Por otra parte, también están en la lista Woody Harrelson y Jim Carrey para interpretar a Murdock y el sempieterno Mr. T para llevar a la gran pantalla el mismo personaje que interpretaba en la serie, B.A. Barracus.

Los nombres tienen buena pinta y el proyecto tiene algo a favor: no estropearán la serie como ha pasado con otras (véase Expediente X) ya que hacerlo peor es imposible. Aún así, dudo que recauden un duro de mi bolsillo en el cine, por mucho que me guste ver a Bruce liándose a mamporros con quien se le ponga por delante.

Anuncios

2 comentarios

  1. Ahhh, no hables asi del coronel!! tunda te voy a dar!! XD, a mi si me gustaba, es mas lo veia siempre, mmmm, ya te enviare un paquete sorpresa a tu casa xd

  2. […] mucho tiempo en el difunto blog de Capuvision, Capuleto había informado sobre la preproducción de la película del Equipo A ha llovido mucho desde aquel octubre del 2008, […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: