Frases confusas (I).

Con menos culo también se caga.

¿Piropo o insulto? Sea como fuere, es una de las frases que nunca debes decirle a una mujer. Ensalzar el culo de una mujer es meterse en un terreno muy delicado y, una mente perversa como la femenina, puede creer que te refieres a la cantidad en lugar de a la calidad cuando indicas que con menos culo también puede ir al baño y sacar lo mejor de sí misma.

Así pues, para estar a bien con el género opuesto, memoriza las tres siguientes frases y no te salgas jamás del guión que estipulan:

  • Tenías razón: Ya de por sí, indica que tú te has equivocado. No te preocupes, entre nosotros sabemos que en realidad ella no tenía razón, pero hacérselo creer te dará un par de minutos de vida. ¡Huye mientras puedas!
  • Lo siento: Da igual el por qué. ¿La notas mosqueada? Un “lo siento” a tiempo, aunque no tengas ni idea del por qué, te puede salvar de una muerte lenta y dolorosa. JAMÁS le preguntes por qué está molesta. Todo lo que quiere oir son estas dos palabras.
  • No, esos vaqueros no te hacen parecer gorda: Atención, porque aquí es donde se suele meter la pata. Ante la pregunta “¿Me hacen gorda estos vaqueros?” única y exclusivamente hay una respuesta correcta. Tomarse un segundo para pensarlo o incluso mirar hacia ella por el mero hecho de comprobar si parece gorda o no, puede costarte la vida. ¡No juegues con fuego!

Muchas vidas se han quedado en el camino intentando lograr una cuarta buena frase. Si te sientes con ganas de ser un mártir allá tú, pero un servidor no se hace responsable.

Anuncios

2 comentarios

  1. Ke grande eres chucho!

  2. Mmmm, un poco incomprensible el titulo, pero en si el comentario muy bueno !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: