¿Quién cojones son estos?

Es la nueva basura que quieren endiñar a la ignorante juventud española desde la factoría Disney. Con la ayuda de Cuatro, por supuesto. Os presento a los Jonas Brothers, parte del elenco de esa película (que es igualita a todas las demás del mismo género) llamada “Camp Rock“.

No llegaba con que nos endiñasen los pseudo bailarines de UPA Dance, los pseudocantantes triunfitos, los pseudomúsicos de High School Musical… no… Ahora también nos quieren meter por los ojos (y sigo con el pseudo) a los pseudo roqueros de Camp Rock.

Tras haber emitido la película la semana pasada, esta noche saldrán en el programa de Pablo Motos, El Hormiguero. Por culpa de la promoción que les han dado me he enterado de que existen y que son estrellas mundiales. Maldita ignorancia… y no me refiero a la mía por no conocerlos, si no a la de juventud mundial que en lugar de ver Los Trotamúsicos como todo buen hijo de vecino, se meten en la cabeza que lo que hace esta gente es real, que son buenos, que mola ser roquero aunque su estilo ni se asemeje.

Se hincharán a comprar camisetas, revistas y pósters, a darles mérito a quienes no se lo merecen… en fin. Ellos no tienen culpa, la culpa es de los padres de quienes se compran discos de esta bazofia inclasificable dentro del género musical.

Lo he dicho muchas veces y lo repito una vez más. El ser humano puede recibir tres tipos de sonidos a través del oído: Música, ruido y basura. Esto es basura.

Anuncios

5 comentarios

  1. Amén hermano…

    Si Walt Disney levantara la cabeza…se daría con la tapa

  2. anda x dios callaros que no teneis ni puta idea de lo Q son … son los maestros i seguro que valen mas que vos son tres hermanos que cantan estupendamente y hacen que sus canciones sean un exito

  3. No valen más que yo ni más que nadie que conozca. Toco y canto mejor que ellos, o al menos, lo hago de verdad. De todas formas, presumir de mis dotes en este tema no es necesario. Hasta un gato desgañitado canta mejor.

    Por mera curiosidad, ¿qué edad tienes?

  4. Lo más triste es que hemos llegado a un punto en el que la gente es tan influenciable que todo lo que salga en la caja tonta es bueno para ellos, no se donde iremos a parar…

  5. Lo mejor de todo es la gilipollez que dicen que de que no van a mantener relaciones sexuales hasta el matrimonio (llevan anillos de castidad como seña de eso xDDD)

    Si los Sham 69 y demás pioneros levantaran la cabeza… se la harían bajar a estos gilipollas a base de guitarrazos :P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: