Haaave you met…?

Mi nombre es Capuleto y soy un adicto a las series. Veo, hablo y hasta en ocasiones sueño con ellas. Todo esto ha creado en mí una grand dependencia, pero gradias a Dios, todavía no he tenido que tragarme ningún bodrio (a no ser que contemos la 3ª temporada de Prison Break).

Desde hace algunos meses, mucha gente me pregunta qué series me gustan más, cuáles les recomiendo, que qué opino acerca de las que ellos ven. Ok, ¿me he convertido en el Julio Maldonado de las series? No lo sé, pero me halaga saber que mi opinión tiene alguna importancia.

Con el objeto de satisfacer a las mil y pico visitas semanales he creado esta sección, “Haaave you met…?”, en la que cada semana os comentaré mis impresiones acerca del montón de series que he visto a lo largo de los últimos cuatro años.

El nombre, como muchos ya intuiréis, proviene del sitcom How I met your mother, que también será analizado en su debido momento. No obstante, prefiero empezar comentándoos otras series que no son tan famosas, que se emitieron antes del gran boom, o que simplemente no tienen tanto tirón como puede tener Lost.

Dicho esto, sólo me queda recomendaros que os paséis el lunes por aquí porque… Haaave you met The Black Donnellys?

4 comentarios

  1. […] la resaca de la Eurocopa, Capuleto inauguró una sección en el blog que prometía y al cual llamó Haaave you met…?. La sección lentamente se fue llenando de unos pocos artículos que me atrevo a englobar en los […]

  2. […] la mejor tanto del género como del mundillo y desde aquí clamo a que Capuleto le dedique un Haaave you met, por otra parte tenemos Wild Boys que le están cayendo palos por todos lados y finalmente tenemos […]

  3. […] las temporadas de este año y no sobre las series en su conjunto, para esto tenemos la sección Haaave you met…?. Ahora sí, tras el salto vamos hablar de la octava de 24 con […]

  4. […] resaca de la Eurocopa, Capuleto inauguró una sección en el blog que prometía y al cual llamó Haaave you met…?. La sección lentamente se fue llenando de unos pocos artículos que me atrevo a englobar en los […]

Responder

