¿Y qué día es hoy?

Tal vez muchos no lo pilléis, pero en las culturas anglosajonas el Viernes 13 equivale a nuestro Martes 13. Siempre me he preguntado por qué cojones hay gente tan estúpida como para decir “oye, George, hace buen día. ¿Nos vamos al lago Crystal?”.

MAL

A ver, tontolaba, ¿no ves que todos los que van a echar un polvete al lago un Viernes 13, mueren asesinados? Vale, tendrá su morbo, pero es de estúpidos. ¿Y sabéis quién es la nueva estúpida? Mi futura esposa, AKA “¡La hija de Shark!”, AKA Danielle Panabaker. También aparece Amanda Riguetti, pero ¿quién coño es esa mujer al lado de Dani?

En fin, no me ilusiona demasiado, pero como parte de mi sentimiento nostálgico iré a verla cuando salga, el próximo Viernes 13 de Febrero de 2009. Espero que no la estropeen demasiado, que con esto de los remakes ya se sabe…

3 comentarios

  1. La única parte que me gustó de Scream era cuando describían los tópicos de las películas de terror. Viernes 13 es, quizás, la que más tópicos ha creado en la historia del cine :D

    PD: Creo que va a salir un remake en el 2009… Que Dios nos pille confesados xD

  2. Chu, un día de estos tomamos algo. Bueno, con algo me refiero a una cerveza, claro.

  3. ¡A sus órdenes!

Responder

