No es nada fácil

Más de media vida son muchos años. Espero no echarte de menos y olvidarte lo antes posible.

No es algo personal, es sólo que estoy hasta los huevos de ti. Sobre todo cuando te metes en los ojos, hijoputa.

El domingo a algo así como las 7:30 de la mañana fumé el último cigarrillo hasta el momento. Realmente, no sé para que escribo esto cuando está claro que el próximo fin de semana recaeré. Al menos, el puto mono me sirve para escribir el artículo de hoy.

El domingo no lo eché en falta. Entre la resaca y la sobredosis de nicotina de la noche anterior, no necesité fumar en todo el día. El lunes, por desgracia, se me pasó por la cabeza algo así como coño, ayer ni me acordé de fumar. Voy a ver si aguanto un poco más“. Seré gilipollas. El martes casi mato a mi madre, a mi padre, a mi hermano, a mi vecina y a unos payasos que se reían demasiado alto en el autobús. ¿Por qué no fumé y listo? Porque, coño, ya que he aguantado dos días, voy a ver si aguanto tres. Esa noche fue la peor de todas. El mono apenas me dejó dormir y, el miércoles, entre el sueño y el síndrome de abstinencia, se me lesionó la mano. La pared también se lesionó. Bah, otro esguince. Y van… ¿seis?

Aún así, el pequeño monstruito seguía pidiendo su ración de humo desde dentro. A base de agua y fruta fui calmándolo, y ya estoy hasta los cojones, pero no puedo volver a fumar. No, ahora no. No después de estos días que he pasado. “Venga, Capu, que algún día tenías que dejarlo”. Dejarlo durante más de cinco minutos, me refiero.

¿Entonces qué? Pues ala, a revisar las estanterías a ver dónde está aquel libro de autoayuda que leíste veinte veces en tus veinte intentos para dejar de fumar con sus veinte fracasos. Lo encontré entre la El Resplandor y Cujo. Bonito sitio para esta lectura tan amena. El libro se titula Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo, aunque es más conocido como Es más fácil meter mi polla en tu boca, puto cabrón. Más que nada porque no es fácil, sepas o no el cómo. Cuando veo esa puta portada me dan ganas de fumarme el libro. ¿Fácil? Si, hombre, si…

Que os den por culo a todos, que estoy hasta los huevos de escribir por hoy. Pero continuará. O no. Ya veremos.

8 comentarios

  1. A ver si es verdad y nos das una alegría al conjunto de seres que te rodeamos.

    Y no, no somos las colillas que hay en el suelo…

    Un abrazo!!!

    Recuerdos de Vega, y que no te fumes el libro, que tiene tinta y no vale como sustituto del alquitrán!!!

  2. joder chucho! a ver si safas! xDDD… yo porke tengo examenes, pero si aguantas en louro, te prometo ke yo tampoco fumaré para hacertelo más facil xDDDD. Dale papito

  3. Chucho, si España gana la Eurocopa, yo lo dejo contigo. Dicho queda.

  4. JAJAJAJAJAJAJA

    Ni aunque goleemos 10-0 en la final lo dejarías.

  5. Si te sirve de algo échale un vistazo a este experimento.

  6. ojalá. digo ojalá en general. Por todo, por mi y por ti, pero no me extiendo pq hablar de eso me despierta sentimiento de impotencia y me hace sentirme mal…

  7. wooow.. pues.. felicidades capu..

    kisiera poder intentarlo.. pero soy debil baah!!

    tratare tratare..

Responder

