Sobrevivir a 7 relámpagos

Esto resulta bastante extraño pues la posibilidad de que una descarga eléctrica producida por un relámpago caiga sobre una misma persona es 1 en 3.000, ahora imagínense siete veces.

Este hombre fue Roy Cleveland Sullivan, guardabosque estadounidense que trabajaba en el parque nacional de Shenandoah, quien debió de haber tenido una atracción eléctrica para que siete relámpagos cayeran sobre él.

El primer de ellos le llegó en 1942 y le provocó la perdida de la uña del dedo gordo de un pie. En 1969 un segundo rayo le quemó las cejas y parte de los párpados. Tan solo un año más adelante una tercera descarga le produjo quemaduras en el hombro izquierdo; pero aún faltaban cuatro más.

La de 1972 le quemó el cabello, y la de 1973, las piernas. En la sexta ocasión el rayo le hirió un tobillo y en la séptima le ocasionó lesiones en el pecho y el estómago.

Ninguno de estos daños fue de gravedad. Sin embargo, no se sentía bien por su mala suerte en el amor. Deprimido por un engaño sentimental, en 1983 se suicidó pegándose un tiro con su arma oficial, de acuerdo con la noticia publicada por el diario The New York Times el 30 de septiembre de ese año.

Si hubiese sobrevivido a ese disparo, creería que la isla no le dejaba morir.

Fuente: Muy Interesante | Vía: PlanetaCurioso.com

Anuncios

3 comentarios

  1. Jiji. Que la isla no le dejaba morir!!! qué bueno! A ese hombre si le pedian fuego… solo tenía que chasquear los dedos y Voilá!

  2. […] es más probable? ¿Sobrevivir a siete relámpagos o a dos bombas atómicas? El mundo está lleno de casos de imposibles que se vuelven posibles, y […]

  3. […] es más probable? ¿Sobrevivir a siete relámpagos o a dos bombas atómicas? El mundo está lleno de casos de imposibles que se vuelven posibles, y […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: